Venta
250.000€Logroño, Casco Antiguo
Venta
250.000€
¿Buscas un local situado en una de las zonas con mayor actividad y tránsito peatonal Logroño? aquí lo tienes.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA, situado en la prolongación de la calle Bretón de los Herreros y a escasos pasos de la turística calle Portales este espacio está distribuido en 2 estancias en planta baja y una espaciosa entreplanta con baño, ideal como almacén, oficina privada o zona auxiliar.
Muy versatil, permite adaptarlo a una gran variedad de actividades: comercio, oficina, servicios profesionales, academia, estética, showroom o proyectos de hostelería, ya que EXISTE LA POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN DE SALIDA DE HUMOS.
Ubicado en un entorno consolidado, rodeado de todo tipo de comercios, establecimientos de hostelería y servicios, con un elevado flujo de residentes y visitantes durante todo el año.
El inmueble forma parte de un edificio que ha sido objeto de importantes actuaciones de mejora y renovación en los últimos años, incluyendo fachada, ascensor e instalaciones comunes, por lo que no existen derramas pendientes.
Una oportunidad única para establecer su actividad o realizar una inversión en una de las zonas más demandadas de Logroño.
¡Llamanos y te damos todos los detalles!